El NCS Alcobendas lo gana todo y sigue invicto en la liga EBA

Compartir
El NCS Alcobendas continúa sumando victorias a su casillero y este curso lleva ya 10 triunfos en sendos partidos disputados en su grupo de la liga EBA de baloncesto.

El primer equipo del Club Baloncesto Alcobendas ha comenzado de manera inmejorable el campeonato liguero y con diez victorias en diez encuentros disputados es el líder destacado de su grupo de la liga EBA con 30 puntos.

Los de José Antonio Ramírez navegan a velocidad de crucero en una liga regular donde jugarán un total de 26 partidos en su grupo de EBA antes de disputar los play off en los que se disputarán los puestos de ascenso a la LEB Plata.

Este fin de semana, el NCS Alcobendas ganó al Lujisa Guadalajara ( 81-64 ) y el publico presente en el pabellón Antela Parada disfrutó de un equipo donde destacó especialmente Pablo Rodrigo, con 10 puntos y 14 rebotes.

Los siguientes encuentros para los de Alcobendas son inmediatos y juegan esta semana dos partidos fuera de casa, el jueves 12 en Pozuelo, donde jugaran el partido que tienen pendiente, y el domingo 15 de enero visitarán Pinto para jugar contra el Pintobasket el duelo correspondiente a la jornada 12 de la liga regular.