El Lexus retoma la competición liguera ganando al líder y pasa a semis de la Copa del Rey

Compartir
El Lexus Alcobendas Rugby ha retomado este fin de semana la competición liguera después de más de un mes de parón y el XV de Tiki Inchausti doblegó al UE Santboiana (39-13), en un partido disputado en Las Terrazas.

Las competiciones deportivas han retomado el pulso este fin de semana y entre las que han vuelto destaca la División de Honor de Rugby. Con especial atención había un partido marcado en rojo en el calendario y era la visita del actual líder, el UE Santboiana, a Alcobendas.

Lo cierto es que no hubo mucha historia en el duelo y el tricampeón de Copa demostró sus credenciales de favorito mediante un juego espectacular con el que pasó por encima del conjunto catalán. El botón de muestra de lo que fue el partido lo refleja el resultado, pero además la defensa realizada por el Lexus, ya que impidió que el Santboiana anotara ningún ensayo.

Una victoria con doble valor que coloca al Lexus Alcobendas Rugby en tercera posición con una inercia positiva en el inicio del año y con una plaza asegurada en semifinales de Copa del Rey.

Después de siete jornadas disputadas, el Lexus marcha tercero en la clasificación, con 25 puntos y a dos del líder, el UE Santobiana. La semana que viene, el equipo de Tiki Inchausti vuelve a jugar en casa y recibirá al CR La Vila en Las Terrazas. El partido se disputará el 16 de enero a las 12:30 horas.