El Lexus juega los cuartos de final en Las Terrazas contra el Ciencias Universidad Pablo de Olavide

Compartir
El Lexus Alcobendas Rugby tendrá este domingo su primera final de las tres que le quedan para poder levantar el título de campeón de Liga de la División de Honor. En el campo de Las Terrazas y ante su afición disputa este fin de semana los cuartos de final del playoff frente al Ciencias Universidad Pablo de Olavide.

El partido se disputa el domingo, 16 de mayo a las 12:30 horas en una eliminatoria a partido único y donde el Lexus cuenta con el plus de jugar en casa tras haber sido primero en la fase regular. El encuentro podrá seguirse en directo en Marca.com.

El Lexus Alcobendas Rugby está a cuatro partidos de tocar la gloria y poder conquistar el doblete (Liga y Copa del Rey) por primera vez en su historia. La final de Copa se jugará domingo 6 de junio en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete contra la Universidad de Burgos-Bajo Cero.

Desde el club han informado que al partido solo podrán asistir un máximo de 200 socios del Alcobendas Rugby por las restricciones de la pandemia y después que el Ayuntamiento de Alcobendas haya rehabilitado la grada de Las Terrazas (fuera de uso por desplome de la cubierta como consecuencia de la tormenta de nieve Filomena). También habrá venta de entradas el día del partido hasta completar aforo.