El Lexus juega el domingo las seminfinales de liga contra el Barca en Las Terrazas

Compartir
El domingo, 23 de mayo a las 12:30 horas, el Lexus Alcobendas Rugby recibe al Barca Rugbi para disputar las semifinales de la Liga de División de Honor. A partido único, el ganador se clasificará para la gran final, que se disputaría en el campo de Las Terrazas si consigue ganar el Lexus.

El Lexus jugará las semifinales con cierta ventaja después de ganar los cuartos sin jugar su partido frente al Ciencias Olavide el pasado domingo. La Federación Española de Rugby comunicó a principios de semana que daba por perdido el encuentro a los sevillanos tras una decisión del Comité de Disciplina Deportiva después de no poder viajar a Madrid la semana pasada por el positivo de un jugador y por la cuarentena obligada de otros 11 por el contacto directo con su compañero.

El Barca Rugbi se presenta en Alcobendas después de ganar los cuartos final al AMPO Ordizia (9-16) en el País Vasco y esperan poder dar la sorpresa en Las Terrazas al equipo de Tiki Inchausti. El Lexus se esta mostrando intratable en su feudo y lleva diez victorias consecutivas como local. Además, si gana este partido tendrá la oportunidad de jugar una gran final ante su afición y optar a un doblete histórico, ya que el conjunto madrileño jugará a principios de junio contra el Universidad de Burgos su tercera final de Copa consecutiva.

200 socios y venta de 100 entradas

Para este encuentro el Lexus Alcobendas Rugby ha comunicado que «una vez rehabilitada la grada de Las Terrazas y tras el fin del estado de alarma, hasta un máximo de 200 socios podrán asistir gratis al partido del domingo 23 de mayo. Además se pondrán a la venta 100 entradas el día del partido hasta completar aforo.