Foto del partido entre El Salvador y el Lexus Alcobendas Rugby

El Lexus gana todos los partidos del grupo de ganadores y jugará los Play Off en Las Terrazas

Compartir
Con un triunfo en los campos Pepe Rojo de Valladolid, el Lexus Alcobendas ganó a El Salvador en su casa( 10-27) y cierra la Fase de Ganadores con un pleno de victorias antes de afrontar los play off por el título liguero.

Líder y de manera inmaculada concluye el equipo de Alcobendas el Grupo de Ganadores, segunda fase de la temporada y donde se ha enfrentado a los cinco mejores equipos clasificados en el curso regular.

Con un pleno de victorias, el XV de Tiki Inchausti prepara los play off por el título que se disputarán en mayo y en donde se enfrentará al segundo del Grupo B, liguilla que ha enfrentado a los clasificados entre el sexto y el decimo segundo puesto en el ejercicio regular. El buen hacer del bicampeón de Copa asegura que todos los cruces los juegue en Las Terrazas como local y delante de su afición.

Además, este año ha consolidado su nivel de juego y más allá de ser uno de los máximos favoritos, este curso ha subido un escalón en sus prestaciones y por hacer, entre otras cosas, ha convertido en habitual ganar a los antaño todopoderosos VRAC Quesos Entrepinares y El Salvador.

Playoff final

Para acabar y decidir la competición se disputará un playoff. En los cuartos de final, 16 de mayo, se enfrentarán 1º GA vs 2º GB (a), 2º GA-1º vs GB (b), 3º GA vs 6º GA (c) y 4º GA vs 5º GA (d) en eliminatorias a partido único en el campo de los mejores clasificados de la liga regular.

En las semifinales, 23 de mayo, se medirán el vencedor del partido a contra el vencedor del partido d y el vencedor del b contra el vencedor del c, también a partido único en el campo de los mejores clasificados de la liga regular.

La final, que se jugará el 30 de mayo, será a partido único entre los dos vencedores de la eliminatoria anterior en el campo del mejor clasificado de la liga regular.