El boom de la cocina a la brasa

Compartir
Asadores tradicionales o modernos, nacionales e internacionales, quieren dominar el fuego con un tipo de cocción que tiene múltiples secretos: manejar las brasas, seleccionar el producto y, cómo no, los tiempos a emplear.
LMN

El panorama de estos establecimientos es bastante amplio en Alcobendas donde la cocina a la brasa contabiliza, al menos, 18 establecimientos especializados en productos como carne, pollo, verduras, pescado, pulpo…

Como no es posible poner en este espacio todos ellos, que, por otra parte, se pueden buscar en internet, vamos aempezar por 3 quehemos encontrado interesantes.

A Brasa

La tradición culinaria vasca inspira la barra de Abrasa. Donde los pintxos, símbolo cultural, social y culinario del País Vasco cobran especial relevancia.

Producto de primera calidad, carbón vegetal y parrillas niveladas son los protagonistas para lograr los mejores platos preservando el aroma y sabor tan característico de nuestras parrillas

Grand Daniel’s

Un paseo por el admirando Museo Bonsai Luis Vallejo es lo menos que puedes esperar tras cenar en este restaurante. Los cocineros de Grand Daniel’s Asador Pollos Y Parrilladas Al Carbón se esfuerzan al máximo para dar a sus visitantes un atrayente pollo a la parrilla, una generosa parrillada y unos singulares patatas. Un 4,2 es lo que este lugar ha logrado según el sistema de valoraciones de Google.

Pasiones Argentinas

Dicen que es el mejor asado argentino. Las mejores carnes a la parrilla para degustar junto a la familia en cualquier momento.

Desde hace más de 20 años, esta parrilla cuenta con las mejores carnes Angus. Esta raza de bovino que entró en Argentina en 1890 se ha convertido en “La Raza Líder” por su carne y por su alimentación en los mejores campos de La Pampa. Además, está  considerada la raza más sostenible, ya que es la que menor huella ambiental deja en el planeta.

..)