Moda y Tendencias

Disney+ con anuncios ya está disponible en España: cómo suscribirte

Compartir
La plataforma de streaming Disney+ hace oficial la nueva suscripción con anuncios. Este plan permite ver películas o series en una resolución de 1080p Full HD y reproducir contenidos en dos dispositivos al mismo tiempo.
LMN

Hace un año, Netflix hizo oficial en España la suscripción más económica que incluye anuncios y permite ver contenidos en Full HD, pero bajo la condición de que no todas las películas y series están disponibles. Sin embargo, más allá de esta plataforma de streamingDisney+ también lanzó el año pasado otro servicio de suscripción con anuncios que únicamente estaba disponible en Estados Unidos.

Hasta hace poco, se desconocía si la compañía tenía la intención de implantar dicho plan a nivel global o si únicamente si iba a aplicar en el país estadounidense, pero después de casi 365 días, Disney+ lanza oficialmente en España su nuevo plan de suscripción estándar con anuncios por 5,99 euros al mes.

Los servicios que incluye este plan son la posibilidad de ver películas o series en una resolución de 1080p Full HD, reproducir contenidos en dos dispositivos al mismo tiempo y escuchar audio envolvente 5.1. Sin embargo, Disney+ excluye las descargas y la compatibilidad con Dolby Atmos con dicha suscripción.

¿Cómo suscribirme al plan barato de Disney+?

Hacer clic en la página oficial de Disney+.

Seleccionar el plan ‘Estándar con anuncios’.

Escribir una dirección de correo electrónico y darle en ‘Continuar’.

Piensa una contraseña con un mínimo de seis caracteres con al menos un número o carácter especial y haz clic en ‘Aceptar y continuar’.

Lee el contrato de suscripción.

Una vez leído, presiona sobre ‘Aceptar y Continuar’.

Rellena tus datos bancarios.

Dale al botón de ‘Aceptar y Suscribirse‘.

Ya puedes disfrutar de todas las series y películas de Disney+ con anuncios.

Disney+ quiere eliminar el uso de las cuentas compartidas

A principios de este año, Netflix limitó la táctica de compartir contraseña con amigos y, ahorra, parece que Disney +  también quiere acabar con las cuentas compartidas con aquellas personas que no vivan en el mismo domicilio.

Un informe de whatsondisneyplus.com notificó que la nueva política de la empresa podría empezar a aplicarse en Canadá, pero antes de exigir que las cuentas compartidas solo se usen entre personas que vivan en una misma vivienda, la plataforma está enviando acuerdos de suscriptores actualizados a los usuarios canadienses para informar de las restricciones.

Una de las reglas del acuerdo detalla que «a menos que su nivel de servicio permita lo contrario, no puede compartir su suscripción fuera de su hogar». Además, el escrito afirma que pueden analizar el uso de la cuenta «para determinar el cumplimiento» de las nuevas normas y, si determinan que se ha quebrantado el contrato, «limitar o cancelar el acceso al servicio y/o tomar cualquier otra medida permitida por este acuerdo».