Desmantelados tres puntos de venta y elaboración de droga en Alcobendas y Sanse

Compartir
La Policía Nacional ha desmantelado tres puntos de venta y elaboración de sustancias estupefacientes en las localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

LMN

Según han informado desde el CNP, el operativo se ha saldado con la detención de seis individuos a los
que se les imputan los delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal.

En los registros efectuados se han intervenido más de 200 gramos de cocaína, diversos útiles y sustancias para su elaboración y más de 11.000 euros en efectivo.

Narcopiso y venta en patinetes


La investigación se inició en septiembre del pasado año, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un piso de la localidad madrileña de Alcobendas era utilizado como punto de venta de droga y a él acudían numerosos consumidores a comprar sus dosis. La sustancia estupefaciente también era repartida a otros puntos y la trasladaban hasta donde se encontraba el cliente, apoyándose en esta labor por individuos que se desplazaban en patinete eléctrico, haciendo las veces de “correos”.

Tras numerosas tareas de investigación, el CNP tuvo conocimiento de que este grupo utilizaba dos domicilios más, uno de ellos en la localidad de San Sebastián de los Reyes, en los que almacenaba la droga, logrando la identificación de los presuntos responsables.

Detenidos seis individuos

En virtud de estas pesquisas realizadas, el pasado mes de noviembre, se procedió a la entrada y registro simultanea en los tres domicilios, en los que se intervinieron más de 200 gramos de cocaína, diversos útiles y sustancias para su elaboración y más de 11.000 euros en efectivo.

Finalmente, la Policía Nacional detuvo a seis personas por los delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal. Tras su paso a disposición judicial, se decretó su inmediato ingreso en prisión de uno de
ellos.