ActualidadDeporte y vida sana

Alcobendas reconoce a los futbolistas Lucas Vázquez y Mario Suárez en su Gala del Deporte

Compartir
Alcobendas celebró ayer en el Teatro Auditorio su tradicional Gala del Deporte en la que reconoció a deportistas destacados por su excelencia y por sus valores tanto deportivos como sociales.
LMN

Entre los premiados estuvieron el futbolista del Real Madrid, Lucas Vázquez, que recibió el premio especial como ‘Deportista Internacional’ y el ex futbolista, Mario Suárez, que lo hizo por su ‘Trayectoria Deportiva’.

La gala fue conducida por el conocido presentador deportivo, Jesús Álvarez, junto al periodista Jorge García Palomo. Además, estuvo amenizada con el humor del monologuista, Daniel Delacámara.

Durante la gala se entregaron premios en diferentes deportes en categorías masculina y femenina y los premios especiales ‘Valores Deportivos’ al Comité Paralímpico Español, ‘Empresa Colaboradora’ a Data 4, ‘Medio de comunicación’ al programa de Telemadrid, ‘Madrid se mueve’, ‘Educación y Deporte’, a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Complutense de Madrid (INEF) y ‘Técnico Deportivo’ al que fuera entrenador del Club Balonmano Alcobendas, Luis Carlos Torrescusa.

Por último, se nombraron a tres ‘Embajadores del deporte Alcobendas’, el jugador de baloncesto, Javier Beirán Amigo, el ex jugador profesional de rugby, Jaime Nava de Olano y el taekwondista, Jesús Tortosa Cabrera.