Décima temporada de “Sanse, cortos en abierto”

Compartir
El viernes, 12 de noviembre comienza la décima temporada de ‘Sanse, cortos en abierto’. En la primera sesión del curso se proyectarán cinco cortometrajes cuya temática girará en torno a los géneros del terror y lo fantástico, con un toque de humor y reflexión sobre temas de índole social.

El Teatro Adolfo Marsillach vuelve a ser el escenario donde se van a proyectar las cintas de la décima edición de un certamen que organiza el ayuntamiento de la localidad, en colaboración con “El Cortometrajista”.

Los cortometrajes que se proyectarán son:

  • Una vida más, de Daniele Ragusa Monsoriu. La vida de un taxista, entre la vida cotidiana y un gran cambio (16min.).
  • MIRA, de Hugo de la Riva. Cristina se despierta de una pesadilla. O quizás no. (7 min.).
  • La última partida, de Luis Belda. Álvaro y sus amigos se disponen a jugar una de sus habituales partidas de rol cuando un inquietante hallazgo hará que el juego cambie para siempre (17 min.).
  • ‘Before i die’, de Iker Esteibarlanda. En una pequeña isla del Lago Victoria, en Kenia, los pescadores se creen con derecho a todo. Pero, las mujeres y niñas se ven forzadas a cargar con la losa del silencio. Recordando su infancia, una joven decide contar su historia para encontrar el camino a la esperanza (14 min.).
  • ‘Amateurs’, de Ceres Machado. Paco quiere convencer a Mari para rodar vídeos porno caseros y así solucionar los problemas económicos del matrimonio (11 min.).

Acceso gratuito y entradas numeradas

El acceso a esta gala final es gratuito, si bien, cumpliendo con los protocolos establecidos para preservar la salud de todos cuantos asistan a la misma, se accederá a la sala tras recoger la entrada / invitación que se facilitará en el propio teatro antes de iniciar la sesión. Las entradas serán numeradas y se facilitarán hasta completar el aforo disponible