Human brain activity with plexus lines.. External cerebral connections in the frontal lobe. Communication, psychology, artificial intelligence or AI, neuronal informations or cognition concepts illustration with copy space.

Curso gratuito para saber como reforzar la memoria en Alcobendas

Compartir
El Servicio de Salud del Ayuntamiento de Alcobendas va a realizar un curso gratuito que aborda las estrategias para reforzar la memoria, dentro del programa de formación preventiva.

El objetivo de estas sesiones es ofrecer información para conocer cómo funciona la memoria y la atención en las personas mayores, así como enseñar métodos que faciliten el funcionamiento diario. Los contenidos que se tratarán en las sesiones girarán torno a los conceptos básicos de la memoria, olvidos cotidianos, técnicas que ayuden en el proceso y hábitos de vida saludable.

En el Centro de Nuevas Tecnologías Conect@

El curso se va a realizar en el Centro de Nuevas Tecnologías Conect@ los viernes 17 y 24 de septiembre, de 11:30 a 13 horas y contará con todas las medidas del protocolo sanitario.

Al ser las plazas son limitadas, desde el Ayuntamiento de Alcobendas recuerdan que para inscribirse, los interesados deben hacerlo en el Servicio de Salud Municipal a partir del 13 de septiembre, llamando al teléfono 91 663 70 01, en horario de 9 a 14 h, de lunes a viernes.