Conferencia sobre Ramón y Cajal: El hombre que dibujó las neuronas en el Espacio Miguel Delibes

Compartir
La localidad de Alcobendas es una de los 40 municipios de la región que participan en la XXII Semana de la Ciencia y la Innovación de la Comunidad de Madrid.

Organizadas por la Fundación para el Conocimiento madri+d, el programa cuenta con más de 1.300 actividades gratuitas para todos los públicos y estará en funcionamiento hasta el 20 de noviembre.

Dentro de la multitud de actividades que se realizarán en Alcobendas, destaca la conferencia Ramón y Cajal: El hombre que dibujó las neuronas. La cita se realizará en la sala polivalente El Cubo de la Universidad Popular Miguel Delibes y se enmarca en la actividad denominada Miércoles en Abierto, donde se cada semana se dan ponencias de diferentes temáticas con coloquios abiertos al público asistente.

La encargada de repasar la vida de uno de nuestros grandes científicos y ponente de la jornada será Marta Fierro Fernández , Científica Posdoctoral en el CBMSO. El acceso es gratuito hasta completar aforo y la conferencia comenzará a las 18 horas del miércoles 9 de noviembre.