Moda y Tendencias

Concept EQT Marco Polo, la Camper de Mercedes que se pondrá de moda

Compartir
El Concept, cercano a la producción en serie, ofrece una primera visión de una auténtica microcamper sobre la base de un monovolúmen compacto eléctrico, que se espera que llegue al mercado en la segunda mitad de 2023. Antes de eso, ya estará disponible una fácil solución para acampar.
G. Pico Pérez

Antes de eso, ya estará disponible una fácil solución para acampar. El nuevo módulo Marco Polo: el EQT 2 , que también se presenta, estará preparado para acampar con este módulo quer incluye cama y mueble cocina y que se monta y desmonta en un abrir y cerrar de ojos.

Con el Concept EQT Marco Polo, cercano a la producción en serie, Mercedes-Benz muestra su propuesta de una autocaravana pequeña y además completamente eléctrica. Con la combinación de un moderno concepto de propulsión y un innovador interior camper, el Concept EQT Marco Polo 1  ofrece total felixibilidad para un uso diario gracias a la posibilidad de desmontar por completo el módulo en tan solo unos sencillos pasos.

Sin embargo, el nuevo EQT 2 no solo constituye la base de las dos soluciones para acampar, sino que también ofrece a los clientes una entrada atractiva a la movilidad eléctrica de Mercedes-EQ. El monovolumen compacto combina la carga y el nivel de equipamiento de la Clase T con las ventajas de la propulsión 100% eléctrica para familias y amantes del ocio al aire libre. Combina unas dimensiones exteriores compactas con un amplio espacio interior. 

Gracias a la instalación de la batería en la parte inferior de la carrocería, ofrece casi la misma comodidad y practicidad en el interior que la Clase T de propulsión convencional. Además, el EQT, basado en la Clase T, ofrece también un umbral de carga bajo, unas prácticas puertas corredizas y los estándares típicos de Mercedes en cuanto a comodidad, conectividad y seguridad.