Cultura y entretenimiento

Christmas by Starlite trae a Madrid una experiencia musical mágica del 14 al 20 de diciembre

Compartir
El considerado como el mejor festival boutique del mundo sale de Marbella para visitar Madrid con una propuesta única que elevará la oferta musical, cultural y de ocio de la ciudad durante estas navidades.
LMN

El festival tendrá lugar del 14 al 20 de diciembre en el Pabellón 12 del recinto ferial IFEMA MADRID contando con las actuaciones de grandes estrellas internacionales como el músico británico Sting, Rod Stewart, Ricky Martin, Carlos Rivera, el DJ Fedde Le Grand, Lola Índigo, Manuel Turizo y Sebastián Yatra.

De la mano del Grupo Starlite e IFEMA MADRID se podrá disfrutar en Madrid de este popular festival que presenta un ciclo de grandes conciertos envueltos en una experiencia mágica, con estrellas del más alto nivel internacional y nacional. 

La primera gran incorporación de Christmas by Starlite es la del reconocido músico británico Sting que ofrecerá un concierto especial el viernes 15 de diciembre como parte de su aclamada gira mundial My Songs acompañado en escena por una banda de rock eléctrico, y el artista invitado Joe Sumner.

Sting ha logrado cautivar al público de todo el mundo gracias a un estilo musical único que fusiona géneros como el rock, el pop, el jazz y el reggae. El concierto My Songs es un espectáculo dinámico que hace un repaso por las canciones más queridas de este artista ganador de 17 premios Grammy, tanto en su trayectoria con el grupo The Police como en solitario. 

Un viaje musical donde se podrán escuchar grandes éxitos como Fields of Gold, Shape of my Heart, Roxanne, Demolition Man, Englishman In New York, Every Breath You Take Message In A Bottle, entre muchos otros. 

Por otro lado, el Ricky Martin ofrecerá su único concierto en España el 16 de diciembre dentro de Christmas by Starlite presentando su novedosa propuesta Ricky Martin Sinfónico. Un espectáculo conformado por canciones que marcan un antes y un después en la historia de la música latina, en la que el artista se acompaña en escena por más de 60 músicos sinfónicos de la Orquesta de Málaga.

Apodado el «Rey del pop latino», el «Rey de la música latina» y el «Dios del pop latino», el cantante puertorriqueño es considerado como uno de los artistas más influyentes del mundo. Destaca por su versatilidad musical, con una discografía que abarca los varios géneros como el pop latino, pop, dance, reguetón y salsa. Entre sus grandes éxitos se encuentran temas como Livin’ la Vida Loca, María, She BangsLa mordiditaVente pa’ca Canción bonita.

También podrá verse en escena a la estrella del rock británico Rod Stewart cuya versatilidad musical abarca géneros como el rock, el folk, el soul y el R&B. A lo largo de su gran trayectoria musical ha vendido más de 250 millones de discos y sencillos en todo el mundo, consolidándose como uno de los artistas más influyentes en la historia de la música.

Además, el afamado productor, intérprete y DJ internacional Juan Magán, el rey del electro latino, llegará para revolucionar el festival con un espectáculo donde repasará sus grandes éxitos, incluyendo temas como Bailando por ahí, He llorado, Como un niño, Se vuelve loca Usted.

Programación

  • 14 diciembre, 21:30 h – Rod Stewart
  • 15 diciembre, 22:00 h – Stin: My Song
  • 15 diciembre (after party) – Juan Magán
  • 16 diciembre, 21:30 h – Ricky Martin Sinfónico
  • 16 diciembre, 02:00 h – Fedde Le Grand  
  • 17 diciembre, 21:30 h – Manuel Turizo
  • 18 diciembre, 21:30 h – Lola Índigo
  • 19 diciembre, 21:30 h – Carlos Rivera
  • 20 diciembre, 21:30 h – Sebastián Yatra