Celebra tu cena de navidad en el restaurante Asta de Moraleja Green

Compartir
Se acerca el final de 2022 y todo apunta a que podremos volver a disfrutar de las reuniones familiares, de amigos y compañeros que tanto hemos añorado los últimos tiempos.

En el restaurante ASTA saben bien que es un año especial porque vamos a recuperar tradiciones muy importantes en nuestra cultura y hacer que esos encuentros sean perfectos, es todo un desafío para el equipo de este bonito local.

Por eso han preparado un conjunto de menús orientados a satisfacer todos los gustos y necesidades: comida o cena de Navidad convencional, cocteles o picoteo.

Cocina tradicional en un espacio acogedor

En ASTA se practica la cocina tradicional basada en el horno de carbón de cuyas brasas salen pescados y carnes transformados en platos irresistibles. También es destacable la sección “greens” que ofrece su carta con platos saludables y ricos para aquellos que desean mantener los buenos hábitos independientemente de la época del año.

El espacio, íntimo y acogedor con una cálida iluminación muy cuidada, es óptimo para las largas sobremesas propias de esta época del año.

ASTA se encuentra en el corazón del Jardín de Moraleja Green lo que implica comodidad para los asistentes a los eventos navideños ya que dispone de un cómodo aparcamiento gratuito los fines de semana y con 2 horas sin coste en días laborables.

www.astarestaurante.com