Campeonatos de España de Duatlón por Equipos y Relevos en Alcobendas

Compartir
Los días 24 y 25 del mes de abril se celebrarán en Alcobendas los campeonatos de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos y Relevos, que incluirán las competiciones que abren tanto la Liga Nacional de clubes de duatlón, como la nueva Liga Nacional de Clubes de Triatlón de Talentos desarrollada por la Federación Española de Triatlón. 

Los circuitos de carrera se realizarán en el Parque de Andalucía y su entorno para las pruebas se adaptarán a las diferentes categorías en competición. El sábado 24 de abril se desarrollará el campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos y el de Duatlón Contrarreloj Equipos de Talentos. El domingo 25 de abril por la mañana se disputarán tanto el campeonato de España de Duatlón por Relevos, como el de Duatlón por Relevos de Talentos.

Con esta prueba, el municipio de Alcobendas volverá a ser escenario de la primera cita de la temporada para los clubes en una prueba donde la atención a la igualdad y la orientación hacia la sostenibilidad y un trato amigable al medio ambiente serán los ejes de un evento que aspira a lucir la bandera Green Sport Flag, apoyada por el Consejo Superior de Deportes, con la que se distingue a las pruebas que cumplen exigentes requisitos medioambientales.