AQ Gardens La Moraleja, un complejo exclusivo que aúna diseño y confort, al norte de Madrid

Compartir
AQ Gardens La Moraleja es un complejo residencial único ubicado en la zona exclusiva de La Moraleja, y a solo 10 minutos de la capital madrileña.

Con viviendas adosadas constituidas en tres plantas y una dimensión total de entre 300 y 400 metros cuadrados, ofrecen dormitorios en suite (entre tres y cuatro), con baño incorporado en cada uno de ellos, vestidor en la habitación principal, cocina con isla central, dos o tres plazas de garaje y jardín privado.

Además, la promoción está pensada para disfrutar dentro del hogar y desconectar en las zonas comunes la piscina o el gimnasio, además de poder relajarse en los espacios verdes, o jugar con los más pequeños en el parque infantil. Dispone, asimismo, de todos los servicios y oferta gastronómica al alcance.

El gimnasio del complejo AQ Gardens La Moraleja

Sofisticación, diseño y desconexión en viviendas de 274 m2 y 296 m2 (espacio interior) con orientación sur y seguridad 24h, para total tranquilidad de las familias.

Un ambicioso proyecto de AQ Acentor con viviendas unifamiliares para aquellos que quieran disfrutar de un enclave de lujo, disfrutando de las ventajas de un inmueble de obra nueva, con amplias estancias en las que destaca la potente iluminación natural.

Las viviendas destacan por su amplias estancias y su luminosidad

La casa de tus sueños con las mejores calidades

El proyecto de AQ Acentor La Moraleja cuenta con viviendas unifamiliares al norte de Madrid. Cada una de ellas es un elemento singular, con un diseño moderno y vanguardista que aúna elegancia, calidad y exclusividad.

Todas las viviendas destacan por sus calidades:

• Ofrecen sistemas de calefacción y refrigeración mediante suelo radiante/refrescante, en las plantas baja y primera.

• Diferentes modelos de acabados en suelos de la marca Porcelanosa dependiendo de la vivienda en plantas baja y primera.

• Paredes con pintura lisa blanca (salvo la pared principal del salón) y escaleras con los peldaños de madera en acceso a planta primera.

• Con falsos techos lisos o de lamas, según estancias.

• Sistema de ventilación de doble flujo.

• Gestión de alarmas técnicas mediante instalación de domótica.

• Carpintería de madera en armarios y puertas.

• Baños y aseos con acabados de Porcelanosa y grifería de la marca Hansgrohe. Incorporados en todos los dormitorios.

• Amplia cocina con isla central equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos NEFF. • Grandes salones de 40m2 a 75m2.

• Jardín trasero con porche pavimentado con losas de hormigón y césped artificial.

 • Garaje privado para dos o tres coches con acabado en hormigón pulido.

• Planta sótano con suelos en gres de gran formato. Incluye un lavadero equipado con lavadora, secadora y pila de lavado. El diseño de la planta baja o sótano ofrece muchas posibilidades para crear ambientes únicos, como una bodega exclusiva o un segundo salón, donde compartir tiempo con amigos y familiares. También podrás construir tu propia sala de juegos o tu propio home cinema para disfrutar de vuestro tiempo sin moveros de casa.

Zonas comunes para relajarse

¿Necesitas un espacio para desconectar fuera del hogar? AQ Gardens La Moraleja cuenta con áreas comunes en su interior: zonas verdes, piscina, zona de juegos infantiles y gimnasio para desconectar de la rutina y disfrutar al máximo de tu tiempo libre, sin necesidad de salir del recinto de la urbanización.

La piscina del complejo AQ Gardens La Moraleja

Para la tranquilidad de las familias, todo el recinto cuenta con un circuito perimetral de seguridad, garita con conserje, acceso peatonal a la parcela, dos accesos al parking con vigilancia 24 horas y sistemas de cámaras de seguridad, distribuidas por toda la propiedad.

Confort a un paso de todos los servicios

AQ Gardens La Moraleja cuenta con una situación inmejorable al situarse a tan solo 10 minutos de Madrid y tener acceso directo a las carreteras A1 y M40. Conecta las viviendas situadas en este espacio de confort privilegiado con todos los servicios que necesitas: clubs de golf y tenis (real Club de la Moraleja y Club Estudiante), centro de hípica La Moraleja, los centros comerciales CC Plaza de la Moraleja y CC El Encinar, y escuelas: Liceo Europeo, Highland School El Encinar, Colegio Base y Colegio Escandinavo, además de muchas opciones de restauración.

Calidad, excelencia y compromiso como señas de identidad

AQ Acentor es la promotora inmobiliaria de Aquila Capital España.

El Grupo Aquila es una empresa de inversión y desarrollo de activos orientada a la generación y gestión de activos esenciales en nombre de sus clientes. A través de la inversión en energías limpias e infraestructuras sostenibles, Aquila Capital contribuye a la transición energética global y refuerza la red de infraestructuras a nivel mundial.

Actualmente, cuentan con más de 6.000 viviendas nuevas en desarrollo y llevan a cabo proyectos en ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona y Málaga.

En AQ Acentor tienen claro su objetivo: crear viviendas de calidad, cuidando al máximo el diseño y la funcionalidad, además de construir inmuebles que sean cada vez más sostenibles. Queremos desarrollar proyectos que transformen las ciudades y mejoren la vida de las personas. Por eso, cumplen con criterios de ESG y trabajan para cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de Naciones Unidas, generando un impacto social, ambiental y económico positivo, reduciendo la huella de carbono y creando ciudades más sostenibles e inclusivas.

En definitiva, saben lo importante que es encontrar un hogar que se adapte a cada persona. Por eso te invitan a visitar la nueva vivienda piloto en su oficina de ventas, para que veas el interior y te inspires con nosotros.

C/ del Camino Ancho 1 28109 Alcobendas (Madrid)