Amenabar comercializa «El Jardín de La Moraleja», los primeros pisos de lujo en la urbanización

Compartir
Después de comprar los suelos al grupo Delta, Amenabar ha presentado «El Jardín de La Moraleja», nombre del proyecto que va a construir en La Carrascosa b y que serán los primeros 262 pisos de lujo que se van a realizar en una de las urbanizaciones más exclusivas de España.

Situados al principio del Camino Ancho de La Moraleja y lindando con la Solana de Valdebebas, Amenabar ya comercializa la primera fase del «Jardín de La Moraleja», nombre del proyecto donde el Ayuntamiento de Alcobendas autorizó el pasado mes de enero construir hasta 450 pisos en los suelos de La Carrascosa b.

La promoción presentada por Amenabar está compuesta de viviendas plurifamiliares de cuatro y cinco dormitorios, con doble o triple orientación y con superficies de 250 metros cuadrados, además de dos plazas de garaje y trastero. La propuesta arquitectónica del equipo de F&G Arquitectos incluye diferentes tipologías de viviendas, bajos con grandes terrazas y jardines de hasta 330 metros cuadrados, viviendas de dos plantas altas y áticos con terrazas de hasta 82 metros cuadrados.

Además y referente a los espacios comunes, la promoción tendrá, entre otras cosas, tres piscinas exteriores, una biblioteca, un espacio de ‘coworking’, sauna, ‘spa’, gimnasio, salas polivalentes, un lobby gastronómico y áreas infantiles, además de toboganes y una tirolina.

En cuanto al precio de los pisos, de salida Amenabar los comercializa a un precio medio que ronda los 900.000 euros.