ActualidadAlgete

Algete abre la piscina municipal con mejoras en su vaso

Compartir
La piscina municipal de Algete abrirá sus puertas el 22 de junio para la temporada de verano con mejoras en el vaso de la alberca

Previamente a la apertura de la piscina, este año el Ayuntamiento de la localidad madrileña ha realizado trabajos de reparación y mejora de su vaso, además de labores de pintura de las zonas afectadas.

El horario de apertura de la instalación varía en función de los meses. Así, en junio y julio abrirá sus puertas de lunes a viernes de 12 a 21 horas y los sábados y domingos de 11 a 21 horas. Ya en agosto, el horario será de 12 a 20:30 de lunes a viernes y de 11 a 20:30 los sábados y domingos.

El precio de la entrada general para adultos es de 3,60 para los empadronados y de 5,50 para los no empadronados, habiendo tarifas especiales para colectivos como los jóvenes, los niños, los mayores, así como bonos de temporada, mensuales, de 10 baños o de 20 baños, que suponen un ahorro.

Las entradas y bonos se pueden adquirir a partir del día 22 de junio en las taquillas de la piscina y para adquirir entradas con descuento será obligatorio presentar la documentación que acredite cada situación.

Los usuarios del abono “Actívate” pueden hacer uso de la piscina todos los días desde las 11 de la mañana, ya que tienen incluido este servicio en su abono. Esto les permite acceder durante todo el mes tantas veces como quieran por 32,20 € si son empadronados, 39 si no lo son y 27,40 si son poblaciones especiales (personas con una discapacidad de más del 33%, familias numerosas, pensionistas o mayores de 65 años).

Además, se mantiene la entrada de precio reducido por la que todos los días a partir de las 18 horas, todas las personas adultas entrarían por 2 euros y los niños hasta los 12 años solo pagarían 1 euro.