Alcobendas y Sanse lanzan un programa conjunto de estancia en balnearios para personas mayores

Compartir
El Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con el de San Sebastián de los Reyes, vuelve a lanzar el Programa de Termalismo Social del Imserso para las personas mayores.

Las inscripciones serán del 7 al 28 de febrero, indistintamente, si están empadronados en Alcobendas o en San Sebastián de los Reyes.

Este año la oferta de balnearios es la siguiente:

  • Fitero (Navarra). Del 24 de marzo al 2 de abril. 54 plazas. Precio: 377,89 euros. Inscripciones: Centro Municipal de Mayores Gloria Fuertes (c/ Benasque, 2. San Sebastián de los Reyes), de 8:30 a 14:30 h.
  • Fitero (Navarra). Del 26 de marzo al 4 de abril. 54 plazas. Precio: 377,89 euros. Inscripciones: Centro Municipal de Personas Mayores Carmen García Bloise (c/ Olivar, 5), de 9:30 a 15:30 h.
  • Ledesma (Salamanca). Del 27 de marzo al 5 de abril. 50 plazas. Precio: 377,89 euros. Inscripciones: Centro Municipal de Mayores Gloria Fuertes (c/ Benasque, 2. San Sebastián de los Reyes), de 8:30 a 14:30 h.

La adjudicación de la plaza se realizará por orden de inscripción

Las personas que se inscriban en Alcobendas recibirán ese mismo día el número de asiento del autobús; quienes lo hagan en San Sebastián de los Reyes deberán acercarse al centro Gloria Fuertes el lunes 14 de marzo para Fitero y el martes 15 de marzo, para Ledesma.

“Poco a poco, vamos recuperando los programas suspendidos por la COVID-19. Queremos que las personas mayores vuelvan a tener tiempo para relajarse y disfrutar después de estos años complicados”, ha dicho la concejal de Mayores, Inma Puyalto (Cs).