Alcobendas sale en busca de sus mejores deportistas de 2021

Compartir
El Ayuntamiento de Alcobendas ha convocado una nueva edición de los Premios del Deporte “Ciudad de Alcobendas”, donde reconocerá a los mejores deportistas y clubes del 2021. Por este motivo, ha abierto el plazo para presentar las solicitudes.
LMN

En concreto, los Premios del Deporte «Ciudad de Alcobendas’ 2021» tienen el objetivo reconocer a los mejores deportistas del año, pero también a entidades deportivas, fundaciones o clubes, empresas o personas jurídicas.

A la hora de valorar los méritos obtenidos por los solicitantes durante 2021, se tendrán en cuenta las clasificaciones finales, los títulos obtenidos, las marcas y la contribución a la promoción deportiva, entre otros.

Es requisito imprescindible para concurrir, según han informado desde el consistorio de la localidad, haber logrado uno de los tres primeros puestos, al menos, en un campeonato nacional en cualquiera de las categorías.

Los premios se entregarán en la Gala del Deporte 2021, que este año se celebrará el jueves 16 de diciembre en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Además de estos premios, el Ayuntamiento concede premios especiales a los valores deportivos, la trayectoria deportiva, a la labor de comunicación, al mejor técnico y al mejor deportista del año, entre otros, siempre teniendo en cuenta las aportaciones y peticiones realizadas, que son valoradas por un jurado formado por empleados del área de Deportes del consistorio.

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes pueden presentarse de forma telemática o presencial: en el Registro electrónico, a través de la web municipal, o en el Registro general, en las oficinas del SAC, previa petición de cita. La documentación se debe presentar, hasta el viernes 19 de noviembre, con la mayor cantidad de datos posibles, fotografías (imprescindible), DVD, CD y cualquier soporte informático.