508 Peugeot Sport Engineered, punta de lanza de una nueva generación con 360 CV

Compartir
Desarrolladas por los diseñadores e ingenieros de PEUGEOT SPORT, uno de los departamentos de competición más laureados, los 508 y 508 SW PEUGEOT Sport Engineered son el primer paso de una gama de vehículos deportivos propulsados con tecnología eléctrica.
G. Pico Pérez

Los amantes de las sensaciones deportivas disfrutarán a fondo del modo Sport, que exprime al máximo los 360 CV del 508 PEUGEOT Sport Engineered para ofrecer el máximo placer al volante.

Todo se pone al servicio de las máximas prestaciones: la respuesta de la dirección, la suspensión, la cartografía del pedal del acelerador, la gestión digital del motor. La mecánica de gasolina asegura la recarga de batería para ofrecer las mejores prestaciones en todo momento.

Con el modo Sport, se pueden obtener espectaculares aceleraciones de 0 a 100 Km / h en sólo 5,2 segundos se consiguen gracias a un par máximo de 520 Nm. Un mar de adrenalina que sólo emite 46 g / Km de CO 2 y que puede alcanzar una velocidad máxima de 250 Km / h.

Todo ello en un automóvil que cuenta con 46 Km de autonomía en modo “cero emisiones”, lo que permite circular cómodamente en entornos urbanos disfrutando de las ventajas del distintivo Cero de la Dirección General de Tráfico, como el acceso libre a zonas céntricas, incluso en episodios de alta contaminación.

La aerodinámica de los 508 y 508 SW PEUGEOT Sport Engineered se ha cuidado al máximo. Gracias a la tecnología de impresión 3D, la calandra presenta un aspecto afilado, con láminas flotantes. El paragolpes delantero cuenta con grandes tomas de aire. Asimismo, sus llantas de aleación exclusivas de 20 ”están diseñadas para asegurar una óptima refrigeración de los frenos.

En el interior, el PEUGEOT i-Cockpit® se pone al servicio de las prestaciones y de una experiencia de conducción intuitiva. Tanto su pantalla táctil HD capacitiva de 10 pulgadas como su cuadro de instrumentos elevado digital de 12,3 pulgadas cuentan con elementos gráficos exclusivos y pueden ser personalizados. El volante compacto multiplica la agilidad y muestra con orgullo las tres garras de la gama PEUGEOT Sport Engineered.

Los nuevos asientos «Comfort-Fit» están tapizados con una combinación única de tela, Alcantara® y cuero Nappa Mistral, con pespuntes de color Kryptonite y Tramontane. Para asegurar el máximo nivel de confort, están calefactados y cuentan con función de masaje.

Precio

508 PEUGEOT Sport Engineered, desde 64.300 euros.

508 SW PEUGEOT Sport Engineered, desde 65.500 euros.