Moda y Tendencias

Vuelve Alanis Morissete a la escena musical en busca de su añorado reinado

Compartir
Alanis Morissete marcó una época. Su disco Jagged Little Pill (1995) fue una tendencia cuyas míticas canciones siguen a día de hoy escuchándose en las principales radios del mundo. En su haber cuenta con cuatro Grammy y 35 millones de ejemplares vendidos.

Es evidente que su vuelta no va a ser lo mismo pero los fans de la artista canadiense pondrán especial atención a los temas de su nuevo disco«Such Pretty Forks In The Road»

Hubo un momento, hace ya 25 años, que una joven cantante canadiense se puso en lo alto de la cima y codo con codo disputó a las divas de la canción ser la número uno del reino. Se llamaba Alanis Morissete y en muy poco tiempo las canciones de su disco Jagged Little Pill sonaron de tal manera que su nombre estuvo a la par de autenticas referentes del momento y de ahora, en algunos casos, como Madonna. Celine Dion, Whitney Houston o incluso Cher.

El boom de Morissete fue justo antes del paso definitivo a una época, el final de los noventa, donde empezó a predominar la música electrónica.

La canadiense arrasó y consiguió tener una legión de fans que no paraban de escuchar sus canciones. Una en especial, Ironic, sigue siendo un himno para los jóvenes de aquella época.

Alanis Morissete despareció del panorama musical y de la primera linea para centrarse en su familia y en sus tres hijos. Es cierto que ya volvió, sin pena ni gloria, en 2012 con un álbum que se llamaba Havoc And Bright Lights.

Ahora, ocho años después del último intento, Morissete, regresa a los escenarios para, al menos, quitarse el mal sabor de boca de sus ultimas reapariciones y poder volver a sentirse en un mínimo porcentaje, aquella reina que fue hace 25 años.