Volver a disfrutar del Mar a bordo de un crucero

Compartir
A partir de primavera de 2021, te esperan grandes novedades. Cada viaje será una experiencia única. ¿A qué estás esperando? Empieza a soñar ya.

Navegar por el mar seguirá siendo la mejor opción para tus vacaciones, con una tripulación que te ofrecerá el mejor servicio, la máxima seguridad y con todo incluido de bebidas durante tu viaje. Además de itinerarios únicos, una oferta de entretenimiento muy variada.

Descubre el Mediterráneo Occidental embarcando cómodamente desde puertos españoles. O si lo prefieres, visita las Islas Griegas y Croacia empezando tu crucero desde Venecia. Si buscas algo diferente te recomendamos un crucero por el Caribe relajándote en nuestra isla privada Ocean Cay, o un viaje por el Norte de Europa, donde podrás vivir la naturaleza de los Fiordos Noruegos o descubrir las Capitales del Norte más espectaculares, como Copenhague o San Petersburgo.

A bordo de los barcos se ha implementado nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene para que puedas seguir disfrutando de tu pasión por el mar con total tranquilidad. Gracias a estas medidas, desde agosto 2020, cuando reanudamos nuestras operaciones, hasta ahora, más de treinta mil pasajeros han disfrutado ya de unas vacaciones seguras.

Protocolo sanitario a bordo de un Crucero

El protocolo de salud de Cruceros para conseguir los barcos de crucero burbuja se fundamenta en 9 elementos clave, muchos de ellos adoptados ya por otras navieras de cruceros, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), compañías aéreas y aeropuertos internacionales.

Estos 9 puntos clave del protocolo son:

  • 1. Test Universal de todos los pasajeros antes de embarcar en el puerto y en la mitad del itinerario.
  • 2. Test de toda la tripulación al menos tres veces antes del embarque y semanalmente a bordo.
  • 3. Solo excursiones con la naviera creando “burbujas sociales” organizadas.
  • 4. Ventilación con aire fresco HVAC.
  • 5. Plan de respuesta de emergencia que no sobrecargue las infraestructuras sanitarias locales.
  • 6. Espacio de aislamiento a bordo, seguimiento y localización, incluidos contactos cercanos.
  • 7. Mascarillas en espacios comunes.
  • 8. Distanciamiento social: ayudado por la reducción de capacidad del barco.
  • 9. Monitoreo de prevalencia de COVID-19.

Este protocolo viene operando desde el pasado mes de agosto de 2020 cuando los cruceros volvieron a navegar. Desde entonces más de 42.000 cruceristas han viajado en su itinerario por el Mediterráneo occidental sin incidentes ni contratiempos.

Y además, para todas las salidas de verano 2021 se ha creado Reserva Tranquil@**, un programa de reserva flexible con el que puedes cambiar la fecha de tu crucero hasta 15 días antes de la salida, sin gastos, por otro crucero sin limitaciones de itinerario y duración. Y para que puedas viajar con total tranquilidad, podrás añadir a tu reserva el Plan de Protección Covid que cubre gastos riesgos relacionados con Covid-19, tales como gastos de cancelación y gastos de transporte.

¡Elige ahora tu crucero y empieza a planificar tus merecidas vacaciones!

IEST VIAJES, agencia especializada en viajes a medida.