ActualidadDeporte y vida sana

Valioso punto del Sanse a pesar de ceder un empate en casa frente al Atlético Baleares

Compartir
Un gol marcado por el Atlético Baleares a dos minutos del final le impidió a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes sumar una nueva victoria y con el empate cosechado mantiene el liderato de su grupo, a falta de tres jornadas y aventaja en cinco puntos al Dux Internacional de Madrid, segundo en la tabla.

Como viene siendo habitual en las últimas jornadas del campeonato, el Sanse se adelantó en los primeros minutos de juego del partido. Otra vez Marcelo, uno de los delanteros más en forma de la categoría, adelantó a los de Marcos Jiménez a los siete minutos del inicio del encuentro y todo hacía indicar que el guion de los acontecimientos iba a ser parecido al de muchos partidos disputados por el Sanse esta temporada.

La Unión Deportiva se ha adelantado en diez de los últimos once partidos que ha disputado para acabar ganando siete de los mismos. Esta vez no pudo ser, pero las sensaciones de que el Sanse es un equipo sólido y compacto volvieron a verse sobre el césped del Estadio Municipal de Matapiñoneras-JL-de La Hoz.

Líder con cinco puntos de ventaja

El punto conseguido es muy valioso, ya que el Sanse con 31 puntos en 15 partidos disputados lidera la clasificación del subgrupo A del grupo 5 y está muy cerca de concretar la clasificación para la Segunda División B Pro del año que viene, además de conseguir disputar la liga de ascenso con los tres primeros del subgrupo B de su grupo. En esta segunda fase valdrán los puntos conseguidos y es importante sumar el máximo número de puntos posibles en las jornadas que quedan.

Tres finales antes de la liga de ascenso

A la Unión Deportiva le quedan tres partidos para terminar la primera fase y tratar de mantener el liderato de su grupo. En primer lugar, el próximo domingo 7 de marzo recibirá en Matapiñoneras al Getafe B, colista de la tabla y a priori, el rival más asequible de los que le quedan al Sanse.

La semana siguiente, el 14 de marzo, visitará el Cerro del Espino para jugar frente al Rayo Majadahonda, tercero en la tabla con 25 puntos, a seis del Sanse y con un partido menos por jugar.

Para despedir esta primera fase regular, visitará San Sebastián de los Reyes el Real Madrid Castilla, que con 22 puntos marcha cuarto en la clasificación y aún mantiene opciones de clasificarse a la liguilla de ascenso, siguiente fase y a la que solo se clasifican los tres primeros de cada subgrupo. El partido contra el filial Del Real Madrid se jugará el próximo 21 de marzo.