2016/12/30 Concierto de año Nuevo en el Teatro Ciudad de Alcobendas. Alcobendas

Todo listo para los Conciertos de Año Nuevo

Compartir
Ambos recitales musicales con los que se dará la bienvenida al nuevo año sonarán el próximo 2 de enero.

El de Alcobendas se llevará a cabo en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y tendrá en el escenario a La Orquesta de la Comunidad de Madrid dirigida José Miguel Pérez-Sierra, una de las batutas más importantes de su generación. Respecto al repertorio, se escucharán obras tradicionales de estas fechas, muy optimistas y familiares.

La ORCAM es la orquesta titular del Teatro de la Zarzuela, habitual de grandes templos de la música clásica como el Auditorio Nacional y ha tenido entre sus directores invitados a figuras internacionales como Lorin Maazel, Cristóbal Halffter o Jesús López Cobos, entre muchos otros. 

El concierto comenzará a las 19 horas del domingo, 2 de enero. Las entradas están a la venta en giglon.com

European Sinfónica Orquesta en Sanse

En Sanse, el recital correrá a cargo de la European Sinfónica Orquesta, formada por músicos de las orquestas nacionales de Moldavia, Ucrania, Bielorrusia, Rumania y España. El concierto se llevará a cabo en el Teatro Adolfo Marsillach y como en otras citas similares, la música girará en torno a una temática clásica de concierto de estas características, ya que los protagonistas tienen una dilatada trayectoria Internacional en este tipo de funciones. 

En el programa de este año, no faltarán los tradicionales valses, polcas y marchas de los Hermanos Strauss, Dvorak, Brahms….y de manera extraordinaria, contarán con un solista invitado de lujo que pondrá un broche de oro a este entrañable tradicional concierto.

El concierto comenzará a las 19 horas del domingo, 2 de enero. Las entradas están a la venta en giglon.com