Cultura y entretenimiento

‘The Fall Guy’ (‘El Especialista’) es la nueva película de Ryan Gosling que enamora a la crítica

Compartir
Realizada por el director David Leitch, revisiona en clave de acción la serie de televisión homónima de los años 80. Romance, aventuras y humor se fusionan en un cóctel protagonizado por Ryan Gosling y Emily Blunt que completan el reparto junto a nombres como Aaron Taylor-Johnson o Hannah Waddingham.

Un doble de acción de Hollywood (Gosling) trabaja para una cineasta (Blunt) con la que había tenido una relación en el pasado. Bajo extrañas circunstancias, una estrella desaparece y él tendrá que localizarla a la vez que intentará recuperar al amor de su vida. Con esta sinopsis se nos presenta toda una oda a la profesión de especialista, edulcorada con chispas, peleas, disparos, explosiones y algún que otro accidente. Si la cinta ya tenía nuestra atención después del adelanto con Ryan Gosling llorando al ritmo de Taylor Swift y su ‘All Too Well’, ahora parece que las críticas son unánimes.

‘El especialista’ batió un nuevo Récord Mundial Guinness durante una acrobacia (ejecutada por el doble de acción Logan Holladay) en la que un coche daba ocho vueltas de campana, la mayor cantidad jamás captada en una película.

Sinopsis

Thriller de acción inspirado en la serie de televisión de los años 80 creada por Glen A. Larson. Después de dejar de lado su trabajo como doble de acción a causa de un accidente que casi acaba con su carrera, Colt Seavers (Ryan Gosling), decide centrarse en su salud física y mental. Pero Colt volverá a las andadas cuando le propongan participar en la nueva película que dirige su ex, Jody Moreno (Emily Blunt), que ruedan en un estricto secreto porque su protagonista, la estrella Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson), ha desaparecido.

Mientras el estudio trata de mantener en secreto la misteriosa desaparición de su estrella, Colt realizará las escenas de acción más extravagantes, y de paso intentará ganarse de nuevo la confianza de su amada Jody. Colt se verá entonces atrapado en una siniestra trama criminal que lo empujará al borde de una caída aún más peligrosa que cualquiera de las escenas de acción que jamás haya rodado.