Thales de Mileto: La elegancia del interiorismo inteligente

Compartir
Con una de sus tiendas situada en el centro comercial Moraleja Green, la firma es un referente del sector, entre otras cosas, porque su sello es atemporal con piezas únicas que marcan un diseño práctico y estético en el que puedes participar en las medidas y materiales diseñando con tu propia personalidad “tu casa”.

Para tal fin, te apoyan en esa experiencia, pero tú eliges siempre; dejándote guiar por lo que vas descubriendo en sus ambientes de exposición y la gama cromática de colores, donde los materiales como el porcelánico y maderas nobles recicladas marcan la tendencia actual.

En la Navidad, los tonos dorados, ocres y verdes junto con el árbol y sus luces brillantes iluminan más aún sus diseños de textil. Los cojines contrastan en sus zonas de relax: sofás, alfombras y muebles auxiliares que complementan y ambientan el calor de tu hogar, donde se realizan las reuniones familiares llenas de paz, confort y deseos de compartir estos días entrañables donde vivimos con los más peques la ilusión de regalos y Reyes Magos.

También los objetos de regalo como la porcelana y otros materiales de actualidad, flores, centros de mesa, cristal, cuadros, velas, misterios de Navidad… son detalles para regalar y que dan el toque elegante y sencillo para que nuestra casa cobre vida y magia. Es su estilo de trabajo y de compartir en los numerosos proyectos que siempre en el desarrollo del mismo tú puedes elegir, adaptándose siempre a tus gustos y presupuestos.

www.thalesdemileto.com