ActualidadEducación

Taller de huertos urbanos y ecológicos en el Centro Joven Sanse

Compartir
Los días 3, 4 y 5 de abril son festivos en el calendario escolar y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ofrece un programa de ocio de tres días para niños con edades comprendidas entre 1 y 13 años.

LMN/Juan Muñoz

Entre el simposio organizado destaca el Taller de Huertos Urbanos y Ecológicos, una actividad dirigida a una población de 9 a 11 años, con ganas de comenzar a sentir las ganas de ser autónomos elaborando un huerto urbano, adaptándolo al entorno del hogar, con interés por el cultivo de alimentos y, posteriormente, con los mismos, la elaboración de sus propios platos.

La duración de la actividad es de marzo a junio, durante 20 sesiones, la primera será el 11 de marzo. En marzo y abril habrá dos sesiones al mes, los sábados. En mayo y junio habrá dos sesiones a la semana, los sábados y los miércoles, en un horario de 17:00 a 19:00 horas. Se entregará un calendario de sesiones al inicio de la actividad. Las preinscripciones están abiertas hasta el 9 de marzo, por sede electrónica o presencialmente, en el Centro Joven (9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00).

Actividad de carácter gratuito para empadronados en este municipio. En cambio, para los No empadronados en la localidad el coste será de 28 euros.