Educación

St. George Madrid celebra su gran Autumn Fair el 21 de octubre

Compartir
Estamos en otoño y es el momento favorito por el colegio británico St. George Madrid para celebrar su reconocida Autumn Fair. Se trata de un evento solidario, en el colabora toda la comunidad escolar y al que están invitados todos aquellos amigos, familias o resto de personas interesadas en pasar un día divertido, ayudando a recaudar fondos para una causa solidaria.
LMN

Este año, los beneficios van destinados a Pequeño Deseo, una ONG que realiza un gran trabajo ayudando a que los niños con cáncer lleven mejor su enfermedad, les proporciona experiencias que les ayudan a sobrellevarla y les da fuerza para llegar a superarla.

Entre las actividades del completo programa confeccionado para todas edades no faltarán los castillos hinchables y durante la jornada destaca, entre otras cosas, la presencia de los Bomberos de Madrid y el sorprendente desfile de la Legión 501 con sus trajes oficiales de Star Wars. Otro aliciente será el gran número de puestos habilitados para poder participar en un sinfín de propuestas. También se podrán comprar artículos únicos y habrá puestos de comida y bebidas, sin olvidar la gran rifa en la que los asistentes se pueden llevar grandes premios a casa. El horario es de 12 a 16 horas y la entrada es gratuita.

La celebración de esta Feria es resultado del compromiso voluntario de padres, alumnos y staff de este colegio. En St. George desarrollan iniciativas para que sus alumnos colaboren activamente con causas solidarias a lo largo de todo el curso, ya que es parte de los valores que promueven y de la educación que imparten en este centro educativo.