Actualidad

Sorteo de 4 premios de 500 euros por comprar en los comercios de Sanse durante La Navidad

Compartir
La campaña incluye 2.000 euros en premios para quienes compren en los establecimientos participantes, que entrarán en un sorteo de 4 premios de 500 euros a gastar el mismo día del sorteo, que se celebrará el 11 de enero de 2024.
LMN

Como suele suceder cada periodo navideño, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes activa el programa de actividades de cara a La Navidad y entre las iniciativas puestas en marcha vuelve a destacar la campaña municipal navideña de Dinamización del Comercio Urbano y de Proximidad.

Además del Ayuntamiento en esta campaña colaboran las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME. El objetivo principal es fomentar el consumo en el pequeño comercio de la localidad y premiar la fidelidad de sus clientes.

La campaña incluye 2.000 euros en premios para quienes compren en los establecimientos participantes, que entrarán en un sorteo de 4 premios de 500 euros a gastar el mismo día del sorteo, que se celebrará el 11 de enero de 2023. Para participar solo hay que cumplimentar una papeleta que se depositará en la misma tienda. Cuantas más compras, más papeletas y más posibilidades de ganar.

Toda la información de la campaña y las bases del concurso se puede consultar en la web municipal del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.