Shakira/Piqué ¿realmente nos importan tanto?

Compartir
No me puedo creer el bombardeo que estamos teniendo con una canción que la cantante colombiana ha puesto en las redes sociales contra su exmarido. No estoy acostumbrado a este tipo de cosas.
Manuel Vega

Más allá del éxito de la canción con Bizarrap, el lanzamiento ha provocado un sinfín de opiniones, con el surgimiento de discursos radicales que son tan intolerables como poco entendibles.

Pocos han sido los que no han opinado sobre esta canción. Y lo más lamentable, no ha habido ningún informativo de las televisiones que no se haya hecho eco de este tema y, por supuesto, todas las tertulias, incluídas las más serias, que no hayan dedicado unos minutos a la cantante y al futbolista.

Lo insólito es que, porque no decirlo, Casio y Renault, por el Twingo, han entrado en la “movida”, pero es lo único que puedo entender ya que pueden aprovechar unos momentos gratis para promocionar sus marcas.

No sé cuántas veces más vamos a toparnos con la separación más mediática, más que la Preysler y Vargas Llosa que ya es decir, del último año. Parece ser que todo va depender de las redes sociales que dan tantísimo juego y que, para desgracia de todos, dominan la importancia de lo que pasa día a día.  

Me gustaría que nos interesaran tanto otras muchas cosas, y me refiero a todo lo que nos puede enriquecer como personas, cosas positivas al margen de guerras, pandemias, broncas políticas… Pero esto es lo que nos ha tocado vivir y temo que será peor en el futuro.

¡Qué castigo de “influrncers”!