ActualidadEl EncinarEl SotoLa Moraleja

Sergio Suárez, fundador de Suma Inmobiliaria: «La Moraleja es mi zona y abrir una oficina allí me hace especial ilusión»

Compartir
Suma Inmobiliaria acaba de abrir una oficina en la Plaza de La Moraleja. En su adn y como valores diferenciales están la atención personalizada, confidencialidad y seguridad. Pero también la cercanía, ya que acompañan a sus clientes en todo el proceso de compra, venta o alquiler desde el principio hasta el final.

Suma es una Inmobiliaria que gestiona viviendas de lujo en Madrid desde hace más de una década y al frente de esta compañía se encuentra Sergio Suárez Mata, socio fundador, clave en el éxito de su expansión y vecino de La Moraleja de toda la vida.

P-Estamos en un momento de cambios, de vueltas, reinvenciones…Cuéntanos en pocas palabras ¿Cómo crees que esta afectando al sector la nueva realidad?

La nueva realidad nos indica que la demanda ha cambiado y las prioridades de los clientes también. Respecto al valor, creo que ahora mismo las empresas profesionales y digitalizadas son las que vamos a aguantar este tiempo convulso.

Es un buen momento para hacer un cambio de vivienda, los precios están variando y el tipo de interés esta bajo. Al haber ganas de cambio hay mucha oferta y de gran calidad.

P-¿Han cambiado las prioridades de los clientes? ¿Buscamos más jardines, más terrazas y cocinas más grandes? ¿Cuáles son las zonas de lujo en Madrid?

La gente busca viviendas más amplias, con espacios exteriores y poder disfrutar del aire libre. La información que nos llega de portales es que la búsqueda de este tipo de viviendas ha aumentado un 40%.

Em este sentido, disponer de un espacio en casa para teletrabajar antes ya tenía importancia, pero es ahora cuando se convierte en una necesidad inminente. Nuestras zonas reúnen esos requisitos que demanda la gente.

Las ventajas de vivir en zonas residenciales ahora cobran más relevancia.

P-En pocos días estrenas oficina en La Moraleja ¿Por qué está zona de Madrid?

He vivido en esta zona desde que era pequeño. Es emocionante visitar a los clientes y recordar los juegos con amigos en los jardines de la urbanización. He considerado que este era el momento. Desde la oficina de Conde Orgaz ya hemos gestionado viviendas en La Moraleja y la fuerte demanda nos ha hecho tomar la decisión de abrir local allí.

Creo que es una oficina estratégica para poder ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan.