Señores del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes: No todo vale

Compartir
Cuando veo en Facebook una publicación del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes en la que la candidata del Partido Popular a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, la Sra. Lucía Soledad Fernández Alonso, dice que ha visitado unas obras y escuchado a los vecinos, surge en mi la necesidad de contestar.

La realidad es que estas obras, que usted visita, las ha puesto en marcha y dotado económicamente el actual equipo de gobierno, tras atender y escuchar las peticiones y necesidades de los vecinos.

Curiosamente, estas obras (y muchas más) y su dotación presupuestaria fueron votadas en contra por el PP local encabezado por la Sra. Fernández. Ésta es la miserable e inadmisible manera de hacer política de este grupo actualmente en SanSe, esta es la VERDAD, la única VERDAD.

El pasado septiembre usted, Sra. Fernández y su aparato comunicador, también negaron las obras de la Ciudad del Rugby y su puesta en marcha (aún sabiendo que ya estaban iniciadas), obras que por cierto también votaron en contra.

Un PP en contra de todo

Están sistemáticamente en contra de todo lo que está acabado o en marcha y que miles de vecinos han visto y ven de manera fehaciente, como un progreso sin paliativos durante los últimos tres años. Todo ello en medio de circunstancias adversas y sin precedentes (pandemia, Filomena o crisis mundial). Pero ustedes, el Partido Popular de SanSe se han opuesto siempre a todo.

Tres presupuestos consecutivos aprobados por este gobierno, viniendo de una ruina de presupuestos prorrogados durante tres años con nuevas infraestructuras de todo tipo: asfaltado, ayudas sociales y empresariales, gestión de nuevos y dimensionados contratos como los de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, de Parques y Jardines, gestión deportiva, convenios con clubes y asociaciones, campus…

Un largo etcétera de mejoras que también han llegado a muchos funcionarios públicos para mejorar muchas áreas, todo de forma transparente y a la vista de los vecinos en soportes web e informativos municipales.

En contra de las inversiones

Más de cien millones de euros que quedarán invertidos en nuestra ciudad y, la realidad, es que ustedes se opusieron a todo con sus votos siempre en CONTRA, ¿no es así?

Usted, señora portavoz del PP local, y sus pocos adláteres han convertido su partido en un coto privado, que elimina a cualquiera que no asume sin rechistar y por supuesto a cualquier voz crítica.

Les aseguro que muchas familias y simpatizantes del PP no les votarán y espero que muchos vecinos tampoco. Para ustedes el «todo vale» se aplica sin piedad en la lucha por el poder y por sus sillones y. creo que mucha gente lo ha visto y comprobado, incluso en su propio partido. Pero, créame, no todo vale.

Por cierto, termino diciéndoles que las fotografías de la obra visitada, no está en la calle San Raimundo como dicen en su Facebook, son las escaleras que van desde la Avenida de la Sierra a la Calle Virtudes.

Es lo que tiene tener gente trabajando con usted que ni vive ni conoce nuestro pueblo. Sigo esperando un debate abierto para todos los vecinos entre usted y yo, para que pueda contar a todo el mundo su proyecto político y así poder demostrar que el nuestro está lleno de limitaciones. Imagino que no lo verá necesario, ¿verdad?

Ángel Buenache Moratilla/ Tercer teniente de alcaldía de San Sebastián de los Reyes