Sanse pone el foco en los vertidos ilegales que se dejan en la vía pública y caminos rurales
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes tiene la premisa de disminuir el número de vertidos «ilegales» que se depositan en las vías publicas de la localidad madrileña.
LMN
Dentro de este singular catalogo de productos hay todo tipo de escombros y deshechos, siendo el mobiliario uno de los más llamativos que se suelen ver depositados de manera ilícita en los caminos rurales y vías públicas de este municipio.
Más vigilancia en zonas «calientes»
Para acabar con la situación, el Ayuntamiento de San Sebastián ha mandado un comunicado donde informa que va a intensificar la vigilancia en zonas donde se depositan este tipo de enseres con el objetivo de identificar a los responsables de estas acciones, que, en los casos más graves, podría suponer la comisión de delitos penales. Para ello, el consistorio va a efectuar seguimientos específicos en las localizaciones donde más vertidos se producen.
Además, y en paralelo, el Gobierno popular de esta ciudad va a desarrollar una campaña de concienciación para recordar que abandonar en cualquier lugar sus enseres es perjudicial y puede suponer una multa de hasta 1500 euros.