Sanse lanza DBARRIO, la plataforma para comprar on line en el comercio local y la hostelería

Compartir
El próximo 26 de abril, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes lanza un proyecto de ventas a través de Interne con el objetivo de ayudar al comercio y a la hostelería local a ser competitivos frente a los canales de venta electrónica de diversas multinacionales, tan utilizados habitualmente.

Con la colaboración de la asociación empresarial ACENOMA, la plataforma de e-commerce actúa a nivel local, creando un marketplace de los comercios, servicios y restauración con todas las ventajas que una plataforma de este tipo conlleva. Es decir, permitirá a los usuarios comprar en los establecimientos “de siempre”, con más comodidad, sin horarios y desde casa, donde llegarán los productos elegidos, transportados por autónomos y empresas locales.

Elección del transportista y fin solidario

Referente al reparto de los productos, una de las novedades de DBARRIO es que serán los consumidores los encargados de escoger al repartidor en función del plazo y precio que estén dispuestos a pagar. Un 5% de la facturación total irá destinado a la obra social del propio municipio que el comercio asociado escoja.

Ante la actual situación generada por el Covid-19, la venta ‘online’ se ha convertido en una herramienta fundamental para comprar lo necesario en los establecimientos habituales sin salir a la calle, lo que ahora se va a poder hacer a través de esta plataforma podremos seguir comprando a nuestros locales habituales.

Ya se puede empezar a consumir en las tiendas y locales hosteleros de San Sebastián de los Reyes en www.dbarrio.com