Sanse instala un puesto de atención de la Policía Local en las urbanizaciones

Compartir
En concreto la oficina está ubicada al lado del Centro Socio Cultural de la urbanización Club de Campo y en un principio, dispone de un coche patrulla y dos agentes, que acudirán al puesto de atención varios días a la semana.

Respecto al cupo de policías destinados a la nueva oficina, el Ayuntamiento tiene la intención de ampliar el número de agentes durante los próximos meses con la llegada de más efectivos a la Policía Local del municipio.

El objetivo de la puesta en marcha de este nuevo servicio, según han destacado desde el Ayuntamiento de la localidad, es el de reforzar la seguridad en las urbanizaciones de la ciudad y proporcionar una atención adecuada para el gran número de habitantes presentes en esta zona.

Con esta oficina, la Policía Local atenderá las necesidades de los vecinos de las urbanizaciones Fuente del Fresno, Ciudalcampo y Club de Campo, principalmente. En estas zonas residenciales viven miles de personas y la instalación de una sede de la Policía era una demanda vecinal con años de historia.

La actuación de las dotaciones de la Policía recién instaladas en el Club de Campo se sumarán al trabajo que realizan los servicios de seguridad privada de las urbanizaciones de San Sebastián de los Reyes.

s.

.