Sanse incorpora 29 nuevos agentes a su Policía Local

Compartir
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha incorporado en el mes de junio 29 nuevos agentes a su Policía Local tras la graduación celebrada en el Centro de Formación de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid (IFISE).

Los 29 nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local tras los seis meses de formación en la academia. Con esta apuesta por la seguridad ciudadana que se ha llevado a cabo tras muchos meses de trabajo la Policía Local pasará de los 123 agentes que había en 2019 a una plantilla reforzada con 146 miembros en 2022.

Formación y periodo de prácticas

Mediante la concurrencia en un periodo de prácticas de seis meses, los nuevos agentes pasarán por todas las unidades y por todos los turnos, con el fin de que adquieran un conocimiento integral de las funciones de la Policía Local de Sanse.

Un espacio de tiempo en el que desarrollarán las funciones propias del cargo de Policía Local en los distintos turnos (mañana, tarde y noche) y servicios que se prestan a la ciudadanía (Seguridad Ciudadana, Seguridad Vial, Policía Administrativa, Medioambiental, Atención a la Familia, Tutores, etc.).