Sanse aprueba invertir 400.000 euros en la urbanización Club de Campo para mejorar sus calles

Compartir
La actuación se incluye dentro del proyecto de “mejora de pavimentos del viario de urbanizaciones de San Sebastián de los Reyes” y el coste de la inversión es de casi 400.000 euros. La idea del ejecutivo local es que las acometidas estén terminadas antes de 2021 y una vez comiencen, el plazo de ejecución estipulado es de dos meses.

El estado de deterioro de los pavimentos del viario público de algunas de las urbanizaciones situadas fuera del casco urbano de la ciudad es la causa principal de la aprobación del Proyecto de mejora de pavimentos del viario de urbanizaciones de San Sebastián de los Reyes”

Con este plan, la Junta de Gobierno Local inicia la licitación para el asfaltado de las vías de las zonas residenciales del municipio y el Ayuntamiento ha dejado definido que este plan de mejora se va a ejecutar por fases.

Imagen aérea de la urbanización Club de Campo

La primera fase tendrá su primera actuación en la urbanización Club de Campo, constituida por 963 viviendas unifamiliares, una zona comercial con 20 locales de negocio, y una población aproximada a los 3.500 habitantes, con un coste de casi 400.000 euros y que se llevará a cabo antes de final de este año 2020 con un plazo de ejecución de dos meses.

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios e Infraestructuras, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs) ha explicado que “con este primer proyecto de mejora del asfaltado en las urbanizaciones, en concreto en Club de Campo, atendemos desde el Ayuntamiento unas zonas de la ciudad que nunca han recibido unas actuaciones de este calado por parte de nuestra administración local”.