foto del Club Balonmano Sanse

Sanse adapta sus instalaciones deportivas para acoger público

Compartir
Mediante la puesta en marcha de un un protocolo y un sistema de marcaje en las gradas de todas las instalaciones deportivas del municipio, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes tiene el objetivo de permitir, con las medidas de seguridad pertinentes frente a la Covid-19, el acceso y la permanencia del público en los partidos y entrenamientos que se realizan en estos espacios.

En cuanto a las medidas llevadas a cabo, se han colocado unas pegatinas en los asientos de las gradas que visualizan claramente la separación del público para poder asegurar un 30% del aforo permitido.

Imagen de las pegatinas colocadas en las gradas de las instalaciones deportivas.

Además, la Delegación de Deportes del consistorio, con la colaboración de personal de los clubes deportivos, ha establecido protocolos de aforo, entrada y permanencia a los recintos, donde, entre otras cosas, se van a realizar controles de temperatura a los asistentes de entrar a los espacios donde se disputen las diferentes competiciones

La adaptación de las medidas de seguridad ya está en marcha y desde este fin de semana, el público puede disfrutar de los torneos con seguridad. Los protocolos también servirán para los familiares que acudan entre semana y a los entrenamientos de los distintos equipos del municipio.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), ha destacado que “el trabajo de esta concejalía se centra en que la práctica deportiva sea segura para participantes y público. Además, el concejal ha añadido que “estamos trabajando para que la normativa vigente se cumpla en todo momento, estableciendo unas pautas que, no olvidemos, sufren continuos cambios normativos y por lo tanto necesitan una adaptación permanente”.