‘Sálvame’ y ‘Deluxe’ los peores programas de la televisión. ‘Pasapalabra’ el mejor

Compartir
Personality Media, empresa especialista en sondeos ha realizado un estudio entre 17,832 consumidores para saber cuáles son sus preferencias en lo que nos proponen las televisiones generalistas.
BettyGS

Antena 3 es la cadena con los mejores programas, independientemente de la audiencia, en cuanto a la calidad de su programación con gran diferencia respecto a Tele5 y TVE.

‘Pasapalabra’ lidera el ranking un año más, subiendo del 43% de 2021 al 46% en 2022. Su liderazgo destaca por quedar a una distancia considerable del resto de programas. El concurso presentado por Roberto Leal es el programa de mayor calidad para todos los tramos de edad.  

Telecinco sí que tiene importante presencia en el ranking donde se muestran 85 programas a los que el encuestado responde a la siguiente pregunta: “¿Cuáles serían los programas que destacarías por su peor calidad?”

La cadena de Mediaset coloca 7 de los 10 programas. De estos, los cinco primeros repiten posiciones respecto a 2921: ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’ con una diferencia muy relevante del resto, están en las dos primeras posiciones, seguidos por ‘LIsla de las Tentaciones’, ‘El programa de AR’ y ‘Supervivientes’.

Como decimos, este estudio tiene que ver con la calidad y no con la audiencia, pero incluso en este apartado Antena 3 lleva todo el año por delante de Tele5.