65132061 - auto service, repair, maintenance and people concept - mechanic men with wrench repairing car at workshop

Puesta a punto de los vehículos sin moverte de casa con Reparatucoche.com

Compartir
Con medidas extraordinarias como una promoción de financiación que permite abonar la reparación sin intereses y hasta en 12 meses o el servicio de recogida y entrega en el domicilio.

Con el título de ¿Preparamos el Regreso?, el grupo empresarial MKD Automotive Solutions ha puesto en marcha una campaña cuyo objetivo es facilitar las cosas a todos los conductores que necesitan volver a utilizar sus vehículos y que los han tenido parados durante este tiempo de confinamiento.

La iniciativa se ha lanzado a través de Reparatucoche.com, plataforma online líder en mantenimiento y reparaciones del grupo empresarial y participa su red de talleres colaboradores con ofertas y condiciones especiales.

Repara el vehículo desde tu domicilio

Para poder participar y beneficiarte de las ventajas que propone la campaña, basta con entrar en Reparatucoche.com e introducir la matrícula; ahí empieza un proceso ágil y cómodo que permite reparar o poner a punto el vehículo sin moverse de casa, pues se prevé, cuando se necesite, que haya servicio de recogida y entrega a domicilio, con todas las medidas de seguridad.

En este sentido, desde Reparatucoche.com se han revisado todos los procesos internos para dar servicio de reparaciones y mantenimiento sin que el usuario se vea obligado a abandonar el confinamiento.

Ventajas y facilidades para la financiación

Referente a la financiación, tienen activada una promoción de financiación por la que sus clientes podrán optar a abonar la reparación sin intereses, siempre que el aplazamiento sea igual o inferior a 4 meses.

No obstante, como siempre en la plataforma, el usuario puede abonar su reparación en hasta 12 meses siendo, los 4 primeros de ellos mientras dure la campaña, con interés 0*.

Equipo de profesionales y red de talleres

“Tenemos listo al mejor equipo para evitarte sustos tanto al volante, como en la factura del taller, en la vuelta a la rutina diaria” dice José Piñera, CEO del grupo MKD AUTOMOTIVE.

Así lo recogen en su nueva campaña, donde según el CEO de MKD “las circunstancias excepcionales que todos estamos viviendo, han servido a la compañía para tomar impulso y poder ofrecer el mejor servicio dentro de las adversidades y condiciones impuestas para la prevención de COVID 19″