Actualidad

Por fin llega la fruta de verano: Picotas del Jerte con la Huerta del Encinar

Compartir
Sandías y melones son las más refrescantes, luego están las más carnosas, entre las que destacan las frutas de hueso como los melocotones, paraguayas, nectarinas, albaricoques, cerezas, picotas y comienzan a asomar la temporada de ciruelas.

La Picota se desprende de su péndulo de forma natural. Ello determina su vida útil o conservación mayor (más de dos semanas en frío), que su textura sea durita y crujiente, su característico dulzor, además de ser más pequeña, la convierte en única y totalmente diferente a la cereza que, en cambio, se desprende del árbol con el péndulo o popularmente conocido como ‘rabito de la cereza’, es más blanda de textura y de sabor no tan dulce.

Diuréticas y depurativas ante los problemas urinarios. Complemento natural hidratante para piel y cabello por sus elementos antioxidantes y sales minerales. Contribuye a prevenir variados tipos de anemia y mejorar los niveles de colesterol y enfermedades cardiovasculares. Combate el estrés, el insomnio y el envejecimiento celular.

CC. EL ENCINAR
c/ Camino del Cura, 10 – Local B14 (Pta. Semisótano) Pedidos

Tlf/WhatsApp: 661 166 722

Instagram: @lahuertadelencinar