‘Operación Fortune: el gran engaño’, una película de acción divertida y entretenida que te atrapa con su trama

Compartir
Comenzamos el año con Guy Ritchie bajo los mandos de la dirección de una película de acción y aventura emocionante que mezcla una trama interesante y personajes ricos en matices.
BettyGS

La trama es entretenida y la acción es intensa, con grandes explosiones y persecuciones que aseguran mantener la atención del espectador. Se nos desarrolla una narrativa donde el humor es el precedente, cosa que defiende con mucho poder pero que en parte, llega a hacer falta darle el mismo énfasis a la parte de acción.

Si bien la duración es bastante extensa, Guy Ritchielleva un muy buen manejo de ritmo, dándonos un desarrollo entre los personajes muy entretenido y logrando que conectes con ellos fácilmente. Me da la sensación de que habrá parte del público que piense que es más de lo mismo en el género, pero desde aquí, invito a que sea visionada teniendo en cuenta que los personajes son una exageración de los clichés de este tipo de películas de manera intencionada.El conflicto que se presenta en la película combina tan bien la acción divertida y el suspense que es muy difícil que no te enamores de sus personajes. Sobre todo de la relación entre Jason Statham Aubrey Plaza, donde sus constantes choques sacará diversas carcajadas. Aurbrey por su parte, nos ofrece una de las actuaciones más destacables, su carisma hace que su personaje se robe por completo la película.

Sinopsis

El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).