ActualidadLa Moraleja

Nuevas aperturas en Moraleja Green: Koker, Juguetes Trasto, My Geisha y Pop- Up Chic

Compartir
El centro comercial Moraleja Green cuenta con 4 nuevas marcas que se unen así a su gran oferta de moda, belleza y complementos.
LMN

A su oferta de moda se une una marca divertida y transgresora: KOKER, firma española que viste a muchas de las celebrities de este país. Esta marca destaca por sus faldas de tull y sus bikers, con mensajes coloristas con los que no pasarás desapercibida. Los clientes de Moraleja Green podrán encontrar este espacio en la planta 1 del Edificio Norte.

También la firma Pop-Up Chic, el famoso espacio dedicado a las marcas emergentes y a algunos diseñadores consolidados, ha abierto sus puertas en la Planta 0 del Edificio Norte de Moraleja Green.  En este espacio podrás encontrar los regalos más originales para estas Navidades tanto para hombre como para mujer así como para los amantes del arte y piezas únicas.

La firma de perfumes y belleza de lujo My Geisha también ha abierto un corner en la entrada del edificio sur de Moraleja Green. Esta firma delicada, llama la atención por sus olores y fórmulas muy persistentes, como aceites aromáticos o extractos de perfume. Famosa en Europa, My Geisha está presente en 11 países, con más de 50 tiendas (Rumania, Francia, España, Italia, Alemania, Austria, Bulgaria, Reino Unido, Hungría, Suiza y Qatar). Los clientes podrán encontrar este espacio en la Planta 0 del Edificio Sur.

Con la “casi llegada” de las Navidades, Moraleja Green propone un espacio de juguetes y juegos de mesa para toda la familia: Juguetes Trasto. Un espacio dedicado al mundo del juego en familia que se convertirá en un must para los regalos de esta Navidad 2023. Los clientes podrán encontrar este espacio en la Planta 1 del Edificio Norte.