No a los indultos

Compartir
Es atronador el silencio de los Gobiernos socialistas como el de San Sebastián de los Reyes ante la decisión de Pedro Sánchez de indultar a los responsables de intentar independizar Cataluña de España en 2017. Unos indultos que se van a otorgar a pesar del nulo arrepentimiento de los secesionistas presos y de la oposición rotunda del Tribunal Supremo a la concesión de los mismos.
Lucía S. Fernández

En el Partido Popular hemos liderado desde el primer instante la oposición a los indultos, una de las mayores tropelías que van a cometerse contra nuestra democracia y contra nuestro Estado de Derecho, a través de numerosos frentes. En San Sebastián de los Reyes llevamos semanas recogiendo firmas en las principales zonas de la localidad y en nuestra sede de la calle San Roque, desarrollando mesas informativas para explicar a los vecinos el alcance de la decisión del Pedro Sánchez, y realizando todo tipo de encuentros y actividades. Por supuesto, hemos presentado una moción en el pleno municipal de este mes de junio y asistimos este pasado día 13 a la manifestación de Colón. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para tratar de parar esta barbaridad.

Una vez más, el Partido Popular vuelve a liderar la oposición al sanchismo, como hemos hecho con la Ley Celaà o con el apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. En este caso, como en todos los demás, el problema no es que Sánchez quiera mantenerse en el sillón a toda costa, dinamitando todos los principios de nuestro Estado de Derecho. Ya sabemos que necesita a toda costa el favor de los independentistas, de la ultraizquierda y de los herederos políticos de ETA para seguir en el poder. El gravísimo problema es, como decía el principio, el silencio atronador, desolador y cómplice de los alcaldes y Gobiernos socialistas como el de San Sebastián de los Reyes.

¿Está de acuerdo el Gobierno de San Sebastián de los Reyes con los indultos a los condenados por sedición? ¿Todo el socialismo de nuestra ciudad está de acuerdo con la decisión de Pedro Sánchez? ¿Temen también perder su sillón los socialistas de Sanse y por eso callan? Está claro que no merecemos un Gobierno en San Sebastián de los Reyes que calla ante los pactos con Bildu, los indultos o las subidas indiscriminadas de impuestos del sanchismo.

Desde el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes decimos un NO rotundo a indultar a las personas que intentaron independizar Cataluña de España y nunca se han arrepentido de ello. Por la dignidad de nuestra democracia, por la defensa de la Justicia y el Estado de Derecho, por el amor a nuestro país, por la unidad de España, y por la Igualdad entre españoles. NO, NO Y NO A LOS INDULTOS.

Lucía S. Fernández. Presidenta y Portavoz del PP de San Sebastián de Los Reyes y Diputada de la Asamblea de Madrid