Navidad con conciertos, música y teatro en el Centro Cultural Sanchinarro

Compartir
La navidad se acerca y se van conociendo los programas confeccionados en los centros culturales. En el caso de Sanchinarro, durante el mes de diciembre no faltarán los villancicos, la música gospel, el teatro y mucho más.

El programa de Navidad dará comienzo el sábado 10 de diciembre con un concierto solidario, a las 20:00h,de el coro Gospel de Madrid. La agrupación lleva 26 años vibrando con la música de la iglesia afro-americana. Vuelven a Sanchinarro con un invitado especial, el legendario Donnie Harper, que viene directo desde EEUU con su banda.

Un día después, el 11 de diciembre, a las 12:00h y con entrada libre, estará en cartel la obra «Frido”. Una producción de Frido Teatro y que esta dentro de la programación 21 distritos confeccionada por el Ayuntamiento de Madrid. “Frido” es un espectáculo de comedia gestual, teatro de objetos y música en directo. Una exploración, un ritual sobre el alcance que tiene el humor a través de la poética corporal, los nuevos lenguajes escénicos, los instrumentos y la imaginación.

Los alumnos de los Cursos Musicales serán los protagonistas un concierto navideño en el que los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de los alumnos de canto, guitarra española y los combos musicales, que ofrecerán versiones muy rock de los villancicos más conocidos. La cita será el jueves 15 a las 18:30h con entrada gratuita.

Para el 18 de diciembre, Cuento de Navidad es la propuesta que se podrá ver en el Centro Cultural Sanchinarro. De la compañía East End Producciones, se trata de una obra de teatro musical para toda la familia. La función comenzará a las 12 horas.

Además, los días 29 y 30 de diciembre, a las 19:00h, se llevará a cabo en Sanchinarro el concierto de la orquesta Madrid Sinfónica Décimo Arte» donde se escuchará una selección de obras relacionadas con estas señaladas fechas.

Paisajes de España en la Sala de Exposiciones

Por otro lado, desde la dirección del Centro Cultural Sanchinarro recuerdan que en la Sala de Exposiciones se puede ver la  Paisajes de España”, de Fernando de Marta. Su obra está presente en museos españoles y colecciones privadas de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Austria.  Desde 1971 es miembro de la Asociación Española de Pintores y Escultores formando parte desde 1988, de su Junta Directiva, asumiendo el cargo de Bibliotecario y siendo nombrado Socio de Honor en 2010.

Por último, desde el Centro Cultural Sanchinarro recuerdan que desde el 28 de noviembre esta abierta la inscripción al Christmas Camp, campamento para niños y niñas de 4 a 9 años. Las jornadas se llevarán a cabo los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 2, 3, 4 y 5 de enero.

consulta información, horarios y venta de entradas.