Mejoras en la Bebeteca de la Biblioteca Municipal Marcos Ana

Compartir
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha mejorado las instalaciones de la Bebeteca situada en la Biblioteca Municipal Marcos Ana con una nueva decoración pensada para los más pequeños.

La sala fue inaugurada hace quince años y está destinada a niños y niñas de cero a tres años. El objetivo de la renovación es ofrecer un espacio más acogedor, funcional, cálido y actual.

Además, dentro del proyecto de mejora llevado a cabo, sobresale que en sus paredes y en sus cristaleras se pueden encontrar multitud de referencias a conocidos personajes de cuentos, con otros muchos detalles, composiciones originales e imágenes que buscan despertar la curiosidad de los más pequeños.

Referente a los los nuevos elementos decorativos, siguen una misma línea argumental y artística creada por el diseñador Juan Vicente Sánchez López. También se ha producido un incremento significativo de los libros que conforman la colección de nuevos títulos y cuentos que esperan ser abiertos por las manos más pequeñas para avivar su imaginación.

Para inaugurar la «nueva» Bebeteca, el jueves 26 de enero se llevarán a cabo dos sesiones de bebecuentos (cuentacuentos para niños y niñas de 1 a 3 años) a cargo de Carioca y bajo el título “Mua, mua, mua”.