ActualidadDeporte y vida sana

Las chicas del Pacisa Alcobendas ganan en su visita al Real Canoe

Compartir
El Pacisa Baloncesto Alcobendas retomó la competición en la Liga Femenina 2 y consiguió una importante victoria ( 54-65) en el pabellón de la madrileña calle Pez Volador, cancha del Sinergia Soluciones Real Canoe.

A priori y antes del partido, el Real Canoe partía como favorito, ya que se presentaba en su pabellón de la calle Pez Volador con una buena dinámica de partidos ganados. De hecho, el conjunto madrileño sólo había perdido frente al intratable Unicaja antes de jugar contra el Pacisa Alcobendas.

Además, el conjunto de Alcobendas estrenaba entrenador en este partido después de que Javier Portela dimitiera por motivos laborables el pasado 30 de octubre. Al frente del equipo esta ahora Julián Sánchez, que ejercía como entrenador ayudante.

Lo cierto es que el nuevo técnico no ha podido estrenarse de mejor manera y el sábado 14 de noviembre se estrenará en el Antela Parada para dirigir al equipo en otro derbi, ya que el Pacisa Alcobendas se enfrentará al Laboratorios Ynsadiet Leganés.

Respecto al partido frente al Sinergia Soluciones Real Canoe, el partido fue muy igualado y se rompió en el último cuarto, donde las de Alcobendas comenzaron cuatro puntos abajo (43-39) y terminaron venciendo ( 54-65).

Con un parcial de 11-26 en los últimos diez minutos, las chicas del Pacisa doblegaron a un duro rival que seguramente peleará al final de temporada por los puestos que dan acceso a la lucha por el ascenso.

Por último y referente a las estadísticas, la pívot canaria Daira Vargas, con 14 puntos y la alero Celia Menéndez Antoli, también con 14 tantos, fueron las jugadores más destacadas del Pacisa Club Baloncesto Alcobendas.