Las chicas del Pacisa Alcobendas caen eliminadas en la Fase de Ascenso contra el Barca

Compartir
Las chicas del Pacisa Alcobendas cayeron eliminadas al caer contra el Barcelona en la fase de ascenso a la Liga Endesa que se ha disputado este fin de semana en Leganés y donde han competido los 12 mejores equipos de la Fase Regular en la Liga Femenina 2

Encuadradas en el primer grupo del cuadro, lo cierto es que el equipo de Julián Sánchez no tuvo demasiada fortuna en el sorteo de rivales al tener que disputar dos duelos de infarto ante el Celta Zorka Recalvi y ante el todopoderoso Barca CBS, líder indiscutible de uno de los tres grupos que han conformado la competición en este año atípico.

El Pacisa Alcobendas doblegó al Celta Zorka Recalvi (64-51)en su estreno en la fase final de LF2. Con este resultado, el equipo dirigido por Julián Sánchez se lo jugaba todo el sábado en un encuentro a vida o muerte contra el Barça CBS. El conjunto catalán es uno de los mejores de la competición y lo demostró sobre el parqué. Más allá de arreones puntuales del Pacisa, las jugadoras del Barcelona demostraron su condición de favoritas y acabaron ganando con claridad (73-48).

La derrota pone fin a un año más que digno de las jugadoras del Pacisa Alcobendas, que se han quedado en la orilla, muy cerca del objetivo y a sólo dos victorias de conseguir el ascenso a la Liga Endesa. Para el curso que viene y de mantener el bloque, el Pacisa Alcobendas volverá a ser un equipo a tener en cuenta y estará entre los favoritos de la competición.

Apoyo de Amaya Valdemoro

La mítica jugadora y leyenda del baloncesto femenino, además de uno de los mayores referentes deportivos de la ciudad, no quiso perderse el encuentro inicial del Pacisa Alcobendas y apoyó al equipo de su ciudad en el Pabellón junto a las autoridades y dirigentes del club.